Cargando contenido... La carga depende de su conexión a internet!

Hotel Plaza Camelinas

Le recibimos en nuestras instalaciones totalmente renovadas, donde encontrará un ambiente de confort y tranquilidad que hará de su estancia una agradable experiencia.

A tan solo diez minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro y cuarenta minutos del aeropuerto intercontinental de Querétaro, Plaza Camelinas hotel es el lugar ideal para quedarse.

Permítanos consentirle desde el momento de su llegada con nuestro pan recién horneado, hecho con una antigua receta familiar y que ofrecemos a nuestros huéspedes como un detalle de bienvenida.
Descubra que después de hospedarse con nosotros no querrá irse.

Dentro de nuestro hotel usted cuenta con internet inalámbrico gratuito en todas las áreas, estacionamiento gratuito para huéspedes, hermosos jardines, tienda de regalos, cambio de moneda extranjera, instalaciones para personas con necesidades especiales, servicio de lavandería y tintorería, cajero automático, alberca climatizada y área de juegos infantiles. Para las personas que asisten a eventos o convenciones, contamos con servicio de valet parking que usted puede solicitar.

Todas nuestras habitaciones cumplen con los más altos estándares de limpieza y para aquellas personas que viajan con mascotas, somos una excelente opción ya que somos un hotel que las recibe (sujeto a disponibilidad).

Nuestras habitaciones están pensadas para hacer su estancia más agradable podrá encontrar amenidades como aire acondicionado, Servicio de café en cortesía, pantalla de T.V. plana, kit de planchado, secadora, reloj despertador y caja de seguridad.

Nuestro check in es a las 15:00 h y nuestro check out a las 12:00 h

Nuestro hotel es una zona libre de humo y nuestra política al respecto cumple con la Ley de No Fumadores.

Testimoniales

Nuestra mejor referencia!

img

Un hotel bellisimo de epoca con grandes aranñas mucho marmol bellisimas escaleras realmente una belleza y aunque la cama no sea de lo mejor el ambiente merece aunque sea una corta estadia la pileta muy comodo y todo realmente muy limpio y sin ruidos

Alicia M-Rosario, Santa Fe, Argentina

Es un excelente hotel, muy bonito todo el lugar, muy limpio, la atención del personal excelente. Las habitaciones son amplias, modernas, ideales para descansar ya se que visites Queretaro por vacaciones o negocios, te siente muy cómodo mientras te hospedas en el hotel. Me encanto.

Selene M-De Gómez Palacio, México

Elegí el hotel porque estaba cerca del lugar donde debía hacer un tramite y decidimos aprovechar para conocer Queretaro en familia. El hotel es muy limpio, cómodo, cuenta con aire acondicionado, la recepción y el restaurante son agradables, el área de la alberca se veia muy bien pero la verdad preferimos ir a conocer Queretaro que permanecer en el hotel....

Maria g-De Guadalajara, México

Excelente ubicación y servicio, el personal muy atento como siempre, ya había estado antes y ahora que regresé las remodelaciones se hacen notar desde la alberca hasta las habitaciones! Todo muy bonito!

Irene A